Autel: Preparados para el futuro

0
stand de Autel en Motortec

En un stand de 150 metros cuadrados ubicado en el pabellón 9, Autel Ibérica volvía a ser uno de los stands de referencia para los reparadores en la feria. Acudían a Motortec con la ilusión de mantener un contacto directo tanto con su red de distribución como con los reparadores, presentando además de forma muy práctica las novedades que traían. Y eran muchas e importantes.

Destacaba en este sentido su nueva gama de cargadores para vehículos eléctricos -un desarrollo con el que por cierto eran reconocidos en la Galería de la Innovación de la feria, el ‘salón de la fama’ de la I+D+I en nuestro sector-. Y es que Autel se ha comprometido a convertirse en un líder mundial que proporciona soluciones de mantenimiento de automóviles que integran a la perfección el dispositivo, la nube, los grandes datos y la inteligencia artificial, al tiempo que construye continuamente el ecosistema digital y explora nuevas oportunidades en la conducción inteligente y la nueva energía. De ahí que hayan lanzado una novedosa gama de cargadores (fijos y móviles, especialmente útiles estos últimos para la labor de los talleres).

Más allá de los cargadores, acudían de nuevo con una potente oferta de calibradores ADAS: los accesorios para el posicionamiento óptico inteligente IA800 de AUTEL Ibérica demuestran que el calibrado, ajuste y posicionamiento del carro ADAS se puede realizar mucho más
rápido que hasta la fecha y que cualquier otro sistema ADAS. Si al carro de calibración ADAS CSC600 le añadimos las seis cámaras de alta resolución y los accesorios del IA800, obtendremos la capacidad de realizar un ajuste tridimensional del carro y del vehículo. Además, con el sistema de cámaras 3D y las garras del IA800 los talleres no tendrán que realizar ningún tipo de medición mecánica de la distancia entre el carro y el coche con el que trabaja. Junto con cualquiera de las tablets MasiSYS de AUTEL, los reparadores pueden realizar una calibración ADAS muy fácil, ya que el proceso está guiado paso a paso. Soluciones al fin y al cabo que permiten convertir un taller mecánico en un centro especializado con la calibración de las cámaras, radares y visión nocturna más extensa del mercado.

Se sumaban a toda esta lista de novedades el nuevo codificador de llaves de la marca, el KM100, una novedad de lo más interesante que se incorpora al ya de por sí completísimo catálogo del fabricante.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.