GS Yuasa lanza su nueva campaña publicitaria en toda Europa

0

 

GS Yuasa ha lanzado una nueva campaña de publicidad en vídeo que destaca la amplia gama de aplicaciones que utilizan sus baterías. Su nombre es «Powering What Matters», en español «Impulsando lo que importa», y hace referencia a la gama de mercados a los que sirve el fabricante japonés, que es más grande que cualquier otro productor o proveedor, según indican desde la compañía.

La campaña está coordinada en Europa y explora el mundo de GS Yuasa a través de los ojos de Isabella, una niña de 6 años, y de su madre, mientras se dedican a observar las aplicaciones impulsadas por el fabricante de baterías.

La campaña, que se ha lanzado en Alemania, Francia, Italia, España, Suecia, Finlandia, Portugal y el Reino Unido, tiene un gran alcance en las redes sociales y los medios digitales. Y es que Yuasa está presente en Europa desde hace más de 40 años, con empresas de venta especializadas en Krefeld, Lyon, Milán, Madrid, Bankeryd y Swindon, así como una planta de fabricación en Ebbw Vale (Reino Unido).

Desde las baterías de arranque hasta los satélites, GS Yuasa “hace posible la vida diaria de millones de personas en todo el mundo. Son la opción preferida para las baterías de todo tipo de  vehículos, motocicletas y de uso industrial debido a su calidad, fiabilidad y rendimiento superiores”, explica la compañía.

GS Yuasa también fabrica productos de la marca Yuasa y GS. Esta campaña es la primera vez que la marca GS Yuasa protagoniza en el continente. A partir de ahora, el fabricante promocionará su marca principal GS Yuasa, al tiempo que continuará comercializando sus marcas Yuasa y GS.

“Nuestras baterías llevan mucho tiempo impulsando lo que importa; de hecho, somos líderes del mercado europeo de baterías industriales desde hace más de 40 años y somos la opción preferida de muchos mecánicos de vehículos, automovilistas y motociclistas de todo el continente. Powering What Matters celebra esto y lleva el nombre de GS Yuasa a la vanguardia de nuestras actividades”, afirma Juan Ignacio Egea, gerente director de GS Yuasa Battery Iberia.

“Sabemos que casi todos los fabricantes de baterías hacen afirmaciones similares; sin embargo, podemos ir un paso más allá con un mensaje que es realmente único para nosotros. Esta campaña pone de relieve la enorme amplitud de las aplicaciones impulsadas por GS Yuasa. Desde la exploración de las profundidades del océano hasta la Estación Espacial Internacional, a 250 millas por encima de la Tierra, las baterías de GS Yuasa son la opción número uno para millones de aplicaciones en todo el mundo”, indica Egea.

Asimismo, desde GS Yuasa invitan a los usuarios de las distintas redes sociales a que vean su nueva campaña siguiéndoles en su cuenta correspondiente y buscando «GS Yuasa», el “#PoweringWhatMatters” o el “#Impulsandoloqueimporta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.