Hella lanza sus nuevas escobillas sin articulación

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Con el “objetivo de garantizar la visibilidad del conductor ante la inminente temporada de lluvias”, Hella lanza al mercado sus nuevas escobillas sin articulaciones. Un producto, de aplicación universal, que se venderá en embalaje individual, “permitiendo al taller comprar el número exacto en función de las necesidades reales del usuario y sin incurrir en un gasto extra que resulte innecesario para la empresa”, explica la empresa.

Es un producto que desde Hella aseguran tiene “calidad de equipo original”, y que gracias a su diseño plano y sus láminas flexibles garantizan “la limpieza completa del cristal, adaptándose a las características propias de cada luna”.

Entre estos limpiaparabrisas sin articulaciones, destacan 16 tipos de escobillas con el nombre de Dyna. Este nuevo producto sustituye a las antiguas escobillas  y “son extremadamente silenciosas y fáciles de montar, sin marcos metálicos, impidiendo la acumulación de polvo en verano o la formación de hielo en invierno”, añaden.

El secreto por el que estos nuevos limpiaparabrisas tienen una vida útil mucho más larga que sus predecesores está en la forma en que su diseño distribuye el desgate a través de toda la goma, evitando las estrías y el desgaste irregular del producto.

Para facilitar su montaje, estas escobillas cuentan con un multiadaptador, ya premontado, de modo que ofrecen un montaje muy fácil, pudiendo utilizarse en el 98% de los vehículos del mercado actual, tal y como señalan desde Hella.

Además de estas escobillas sin articulaciones, la multinacional alemana también dispone de modelos estándar y con spoiler que se caracterizan por su dorso de goma flexible y su revestimiento especial para un óptimo deslizamiento incluso con el cristal seco. “Estas escobillas son pequeñas obras maestras de la técnica y desempeñan un papel crucial a la hora de garantizar la seguridad en la conducción, ya que retiran miles de litros de agua de los cristales, apartan la niebla, la nieve, las partículas de hielo, los insectos y la suciedad proyectada de los vehículos que circulan delante”, concluyen.

Elring

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