ICER tiene un nuevo director comercial

Pedro Díaz Iraola

3

Pedro Díaz Iraola, 48 años, (Ex KYB y EX Tenneco) es el nuevo director comercial de ICER BRAKES, en sustitución de Jesús Pérez, quien dejaba la compañía fabricante de frenos a finales de 2021.

Con amplia trayectoria en el sector, pasando por empresas como Tenneco donde estuvo cuatro años como delegado comercial del noroeste de España y donde coincidió con Fernando Riesco, director comercial en la época, Pedro Díaz Iraola también pasó por KYB donde ejerció como delegado comercial de todo el norte de España durante los últimos trece años mano a mano con Marco Blanes, director comercial de la compañía. Hoy aterriza en ICER como nuevo director comercial.

“Me han ofrecido un proyecto personal y profesional muy bueno, este cambio supone una gran oportunidad de crecimiento para mi carrera”, expresa Pedro Díaz Iraola a AUTOPOS: “Espero responder a las expectativas que ICER ha depositado en mi, aportando mi granito de arena para que sigamos creciendo”.

Iraola reportará directamente a Sebastián Pennequin, director comercial del grupo, quien se ha encargado directamente de su selección y quien asegura haberse decantando por él por su experiencia en el sector y por los buenos resultados en su carrera profesional. “Espero que se adapte bien a la organización y nos aporte su conocimiento de mercado y experiencia en las zonas tan amplias en las que hasta ahora ha estado trabajando”, decía de él a AUTOPOS Rubén Llánder, director general de ICER BRAKES.

 

Monroe
autopos - Andel 2022

3 Comentarios

  1. En KYB descubrí la gran persona que eres, gran don de gentes y gran corazón. Enhorabuena Pedro! Me alegro mucho!

  2. ¡Enhorabuena Pedro! Gran profesional, conocedor del sector y los buenos vinos. Un orgullo, y gracias por el trato estos últimos 13 años que hemos compartido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.