La web de STC ya dispone de siete idiomas

0

Tras el reciente estreno de su nuevo portal web, Servicio y Tecnología del Caucho (STC), proveedor de piezas de recambio y accesorios de goma y metal para el automóvil, ha implementado la funcionalidad multi idioma, disponiendo de siete lenguajes diferentes (castellano, inglés, francés, italiano, alemán, ruso y griego), con el objetivo de abrirse las puertas al exterior.

Desde la empresa aseguran que “la alta usabilidad de la nueva web permite a los usuarios consultar la extensa gama de productos de STC, conocer todas las nuevas políticas que ha implantado la compañía a nivel de calidad y hacer sus pedidos a través de la tienda on-line”, entre otros.

Asimismo, afirman que los usuarios pueden consultar a través de su vídeo corporativo los rigurosos controles de calidad a los que se someten todos los productos de STC, lo que, según ellos, garantiza una alta fiabilidad de sus productos, equivalente a la de los equipos originales, pero con un coste más competitivo.

Apuesta por la expansión

Según señalan, el proveedor de piezas de recambio y accesorios de goma y metal está experimentando un gran crecimiento internacional en los últimos años. Han apostado por una estrategia de expansión y ya están presentes en los principales mercados del sector, aseguran.

Por otro lado, la marca española ha incorporado a su laboratorio de calidad maquinaria puntera de control y validación de producto, con el objetivo de contar con un equipo con más precisión para reforzar la eficacia y eficiencia de todo el proceso.

Por su parte, la gama de productos con la que cuenta STC también está disponible en la nueva web, que incorpora todos los catálogos genéricos y específicos de la compañía. Entre ellos, destaca el catálogo general de goma y metal -el más amplio que ha lanzado la empresa en toda su historia- ofreciendo más de 18.000 referencias de repuestos para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes. En este nuevo catálogo hay más de 4.500 referencias nuevas respecto al anterior del año 2016.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.