Mercado de la reconstrucción: ¿cuál es su futuro en Europa?

0

Seinsa Corporation ha analizado las diferencias entre el mercado de Estados Unidos y Europa dentro del ámbito del recambio, la reconstrucción y la distribución de sistemas de freno, así como de la suspensión, la transmisión y la dirección de vehículos. 

En primer lugar, la compañía navarra señala que en Estados Unidos el principal negocio se encuentra en la reconstrucción, mientras que en Europa existe una concentración de la actividad enfocada hacia el recambio y la distribución de materiales.

José Antonio Espinosa, director general de Seinsa Corporation, señala que, en comparación a la evolución del mercado de la reconstrucción de EE.UU., en Europa “queda un camino amplio por recorrer” porque el mercado del recambio es mucho más grande que el de la reconstrucción.

No obstante, aunque Europa está “en fase de potenciar tanto la economía sostenible como la circular”, el mercado de reconstrucción en el continente europeo tiene un futuro “muy prometedor”, asegura Espinosa

Calidad y atención, las prioridades

Asimismo, la compañía navarra afirma que en Estados Unidos el cliente de recambio de frenado, suspensión y transmisión del automóvil valora mucho a los fabricantes europeos frente a los asiáticos, sobre todo por los criterios de calidad, trazabilidad, competitividad y servicio.

En este sentido, el mercado americano prioriza la calidad, la competitividad y la estabilidad de los fabricantes europeos, así como la atención, es decir, que el vínculo humano sea cercano, flexible y que cumplan con los plazos de entrega.

Y especialmente esto último es allí muy importante. De hecho, Paul Schuck, director de Seinsa Corporation en Norteamérica afirma que hasta se imponen penalizaciones a las empresas que no cumplen los plazos de entrega. “Es por ello que Seinsa Corporation goza de muy buena reputación en este país, fruto de su compromiso con la calidad en todos sus procesos”, destaca Schuck.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.