NGK renueva su tienda online

0

NGK ha actualizado su tienda online para mejorar la experiencia de sus clientes. Ya sea un llavero, una chaqueta softshell o una diana, todos los entusiastas de la compañía podrán encontrar lo que buscan en las tres categorías de productos de la fanshop: accesorios, ropa y deportes.

Lanzada por primera vez en abril de 2020, el objetivo principal de la tienda de fans ha sido recompensar su fidelidad a la compañía, satisfaciendo su demanda de productos de estilo de vida de la marca NGK y NTK. Esto, según afirma la compañía, ha tenido una gran acogida, ya que la gama de productos, que se actualiza regularmente, es muy popular entre los seguidores y clientes de la empresa.

La remodelación de la tienda de fans incluye un nuevo aspecto que pretende satisfacer todas las necesidades de los clientes. Presenta un diseño moderno con las funcionalidades necesarias de la tienda online, como la posibilidad de preseleccionar artículos y la opción de suscribirse a un boletín de productos.

Accesible tanto en inglés como en alemán, la tienda de fans realiza envíos a todos los países de la UE (así como a Suiza y el Reino Unido), con todos los métodos de pago disponibles para los clientes y unos gastos de envío claramente definidos. Además, para los clientes alemanes, que actualmente representan el mayor mercado de la fanshop, los gastos de envío corren a cargo de la empresa.

Se puede acceder a la fanshop a través del sitio web de la empresa para la región EMEA y desde su subdominio. También se publicita en los canales de redes sociales de la empresa, como LinkedIn e Instagram. En la página de Facebook de la empresa, un botón permite a los seguidores comprar directamente en la tienda de fans. Asimismo, como cada vez más clientes utilizan su teléfono móvil para comprar, una plataforma online escalable que utiliza el concepto de diseño “mobile first” garantiza la capacidad de respuesta del sitio web y el acceso de los clientes desde cualquier dispositivo digital, tal y como han señalado desde la compañía.

También se pueden adquirir diversos productos de alta calidad con los logotipos rojos y verdes de la marca NGK Ignition Parts y NTK Vehicle Electronics. La tienda de fans ofrece regularmente nuevos artículos de estilo de vida, como prendas de vestir informales, pero con estilo en una variedad de tallas, camisetas, chaquetas y gorras de béisbol, así como toda una serie de otros accesorios imprescindibles. De hecho, la gama de productos más reciente incluye un reloj Fossil diseñado exclusivamente para la empresa.

“Durante los dos últimos años, la tienda de fans ha sido un éxito entre los entusiastas de nuestra empresa”, ha señalado Frank Massia, director de Marketing Aftermarket EMEA, NGK Spark Plug Europe GmbH. “Ahora actualizada, la nueva fanshop proporcionará a nuestros fans una experiencia de compra aún mejor cuando adquieran nuestros productos de estilo de vida de alta gama”, añadía.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.