NRF llega con cuatro nuevos productos a Frankfurt

0

NRF participó en Automechanika Frankfurt 2022 con un stand de 160m2 donde contó con la presencia de más de cuarenta de sus miembros, con las visitas de más de quinientos partners de ochenta países y donde también presentó cuatro productos nuevos.

El año pasado, NRF entró en el mundo de los sensores introduciendo su producto sensores de temperatura de gases de escape (EGTS). La compañía ha afirmado que “este nuevo grupo de productos ha tenido una buena aceptación del mercado”, por lo que este año ha aprovechado la feria de Frankfurt para presentar dos nuevos grupos de sensores: sensores de control de temperatura y sensores de presión de gases de escape.

Además de estos grupos de sensores, NRF lanzó dos productos más, entre los que se encuentran los alojamientos de termostatos, como extensión de la actual gama de termostatos, y las tuberías para el sistema de turbo.

En un segundo stand en la parte exterior, NRF presentó a su equipo técnico TECHSupport y sus servicios. Allí pudieron verse sus tres show cars, “reflejando la calidad, el rendimiento y el enfoque orientado al futuro de la marca”, tal y como explica la compañía. Aunque si hay algo que llamó la atención, eso fue, según señalan desde NRF, un automóvil de drift BMW Serie 3, equipado con un radiador NRF estándar y un ventilador de enfriamiento.

El vídeo que aparece a continuación muestra cómo fue el paso de NRF por Automechanika Frankfurt en tan solo dos minutos.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.