NTN prepara un amplio crecimiento de su gama

600 nuevas referencias

0
NTN

NTN Europe acudía a Automechanika Frankfurt con sus últimos lanzamientos en el apartado de producto, sus nuevos proyectos de formación y su plan estratégico para lanzar a lo largo del próximo año casi 600 nuevas referencias entre sus diferentes familias. Todo ello bajo la imagen visual de su nueva identidad corporativa.

El pasado mes de junio, NTN anunciaba el lanzamiento de su nueva gama de bombas de agua eléctricas, compuesta por cinco referencias de calidad OE, para responder a la creciente electrificación del parque automovilístico europeo. En los próximos meses, el fabricante seguirá desarrollando gradualmente su gama. El objetivo es alcanzar el 80% de cobertura de la flota europea a finales de marzo. Asimismo, hasta finales de marzo de 2023, NTN lanzará 150 nuevas referencias de la familia Powertrain, especialmente en forma de kits de distribución con bombas de agua y kits de accesorios. Ampliará la gama de kits de cadena e introducirá una nueva gama KAP (kit de accesorios con bomba). Además, el fabricante pretende establecerse en el mercado de los chasis con una gama de más de 900 piezas para el mercado de posventa.

“Queremos ser líderes en juntas homocinéticas”

La ampliación de la gama de juntas homocinéticas o el desarrollo de un nuevo cojinete de empuje de suspensión ecorresponsable han sido otras de las últimas innovaciones presentadas en Frankfurt. Un total de 280 nuevas referencias de juntas homocinéticas han sido añadidas por NTN a su ya extensa gama de juntas para el mercado del recambio. Las aplicaciones abarcan algunos de los principales modelos de automóviles. El objetivo de NTN es responder cada vez más rápidamente a las necesidades de un mercado en pleno auge y convertirse en un punto de referencia para toda Europa, Oriente Medio y África.

En la actualidad, el catálogo de juntas homocinéticas de NTN cuenta con unas 900 referencias, pero el objetivo de la empresa es llegar a las 1.000 en 2023. “Estamos encantados de presentar esta nueva ampliación que nos permite responder aún mejor a las necesidades del mercado europeo, así como cubrir aplicaciones recientes y antiguas”, expresaba Romain Petellaz, responsable de la gama de juntas homocinéticas de NTN Europe. “También es una opción estratégica, ya que la ampliación de la oferta de juntas homocinéticas nos permite aumentar nuestra reputación como especialistas y proveedores de equipos originales en este mercado. También contribuye a la realización de nuestra ambición de convertirnos en uno de los líderes de juntas homocinéticas en el mercado de la posventa dentro de unos años”.

Formación y V.I.

Entre otros anuncios, el fabricante seguirá desarrollando su oferta de herramientas para el montaje y desmontaje de sus productos. En cuanto a la digitalización, NTN ofrecerá a finales de septiembre una sala de exposición virtual para ordenador o tablet. El fabricante de también ha lanzado una formación en línea basada en seis módulos disponibles en cinco idiomas. Estos se complementarán con dos nuevos módulos en los próximos meses.

Por último, también en marzo de 2023, NTN va a enriquecer su gama estándar dedicada a los vehículos pesados. El catálogo incluirá cerca de 50 nuevas referencias de múltiples orígenes para rodamientos de rueda, rodamientos de caja de cambios y rodamientos de alternador. Al mismo tiempo, el fabricante está desarrollando una nueva gama de cubos preajustados que consiste en un conjunto de rodamiento y cubo, con el objetivo de facilitar el trabajo de los reparadores.

Asimismo, en Automechanika Frankfurt, Amélie Paviet, directora de márketing de posventa de NTN Europe, también anunció el lanzamiento de un nuevo programa de juntas de velocidad constante remanufacturadas, un proyecto aún en desarrollo.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.