Y después del 100, el 101, que presentamos en nuestra jornada de convivencia de los MVP. Y ha costado. Por la resaca, porque el 100 fue el número con más páginas de nuestra historia, y por tanto evento que hemos tenido en otoño, que nos ha tenido a la redacción de un sitio para otro.
Y después del 100, el 101. Y ha costado. Pero aquí está, con cosas siempre para leer…
Pero aquí está, con cosas siempre para leer, empezando por la entrevista a Lluís Tarrés, “el hombre al que le hierve la cabeza”. Probablemente la entrevista más diferente que hayamos hecho, principalmente porque el personaje también lo es. Un tipo tan transparente que te obliga inteligentemente a la autocensura, porque uno sabe, sin necesidad de que te lo diga, que no todo lo que cuenta es publicable.
Pero si es interesante lo que aprendemos sobre él, tanto o más lo es la historia de la “mujer de posventa” Aída Escribano, de Auto Recambios Vicente, socio de AD en Alicante. Por cuáles fueron sus circunstancias para terminar siendo recambista, por lo complicado que lo tuvo y por lo que dice de sus compañeros de grupo. Una historia inspiradora y de mérito.
Y mujer recambista también lo fue la fundadora de Auto Recambios Segre, socio de Dipart en Lérida, como nos cuenta su hijo Octavi Pallarès, actual gerente del negocio y un tipo que, además de fotogénico (nos costó elegir qué fotos publicar), ha aprendido a base de pasarlo mal con algunas experiencias empresariales. Sus reflexiones son para tenerlas en cuenta.
Además, en el informe de cada número nos detenemos esta vez en el modelo de suministro, que tan claramente se ha visto afectado en los últimos tiempos. ¿Hacia dónde vamos? Es la pregunta a la que el completo reportaje de Fran Martínez trata de dar respuesta. Hay que leerlo.
Y como siempre mucho más, como por supuesto la información sobre los eventos que se han ido celebrando desde mediados de octubre hasta finales de noviembre, además de más entrevistas, reportajes…
Para estar al día de la actualidad del sector y conocer la información más relevante dirigida al binomio fabricante-distribuidor, suscríbete a nuestro newsletter.
No usamos tu datos con fines comerciales.
Elige qué noticias recibirás al darte de alta.