Redisauto recibe la visita de Nexus Automotive, Grupo Serca y Recambios Ochoa

0

El taller Redisauto, ubicado en Meis, Pontevedra y perteneciente a la red de talleres NexusAuto, recibía en días pasados la visita de responsables de Nexus Automotive, Grupo Serca y Recambios Ochoa. Se trata de Florian Precigout, director internacional de NexusAuto, Carlos Palancar, director de Maquinaria y Talleres del Grupo Serca, Ismael Rodríguez, director Comercial de Recambios Ochoa y Ainhoa Gómez, responsable de Marketing de Recambios Ochoa.

El encuentro sirvió para que las partes intercambiasen opiniones sobre los principales desafíos que enfrenta el taller en su día a día. Los expertos de Nexus Automotive, Grupo Serca y Recambios Ochoa hicieron una revisión de los servicios de los servicios del taller y aportaron interesantes ideas para los planes futuros del mismo.

La conclusión a la que llegaron es que Redisauto es un taller adaptado al escenario actual del sector de la reparación y la automoción, y que cuenta con las herramientas necesarias para continuar su crecimiento con éxito. Un éxito basado en la calidad de su servicio.

Redisauto Automoción ofrece servicios de mecánica, frenos, amortiguadores, cambio de aceite, carrocería, pintura y neumáticos para los clientes de la zona. Cuenta además con dos servicios rápidos para atender mejor el día a día de las reparaciones. Su servicio está dirigido no sólo a particulares, sino que también prestan servicio de reparación 24 horas y mantenimiento a parque de empresas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.