Seinsa “sorprendió” en Frankfurt con sus novedades

0

Seinsa Corporation, dedicada al recambio de los sistemas de frenado, suspensión y transmisión del sector, presentó en Automechanika Frankfurt sus dos novedades: una pinza de freno y un kit de reparación del actuador EPB.

Estas aportaciones, tal y como afirma la compañía navarra, son una “revolución para el sector”, de hecho, influyeron en que acudieran a su stand más del triple de visitantes que en años anteriores.

“Ha sido emocionante presentar aquí, después de la pandemia, estos dos innovadores productos. Creados con la inteligencia colectiva de todo el equipo de Seinsa”, señalaba José Antonio Espinosa, director general de Seinsa Corporation.

La feria, que contó con 2.800 expositores, en su mayoría de fuera de Alemania, formó parte del plan de Seinsa para expandirse mundialmente y además sirvió a la compañía para llenar su agenda de encuentros profesionales.

La firma dispone en la actualidad de tres factorías en Navarra y una en Chennai, India. Además estableció en 2022 un centro logístico en el centro de Europa, Polonia. Asimismo, ha recibido este año el Premio Arizmendiarrieta Saria, por su “modelo de innovación permanente”.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - drive mayo julio agosto 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.