Sernauto presenta su Plan Promoción Internacional 2023

0
La gira de Pabellones Agrupados Españoles

Alemania, Estados Unidos, Brasil, Turquía y China, son algunos de los destinos comerciales incluidos en el Plan de Promoción Internacional de este 2023 lanzado por Sernauto. El objetivo, seguir apoyando la internacionalización de los proveedores españoles de automoción.

El plan diseñado por la asociación está formado por distintas acciones comerciales con las que se busca posicionar la Marca España como proveedor global de automoción, facilitando el acceso de empresas españolas a mercados internacionales estratégicos, así como posicionando su presencia en los mismos.

Los mercados en los que tiene puesta la mira Sernauto este año van desde Europa hasta Latinoamérica, pasando por Asia, Oriente Medio y África. Dentro de las iniciativas se contempla una gira con Pabellones Agrupados Españoles por las ferias internacionales más relevantes del sector como Automechanika Astana en Kazajistán, Automechanika Estambul en Turquía, Automechanika Dubái en los Emiratos Árabes Unidos, Automechanika Frankfurt en Alemania, Automechanika Shanghái en China, INA PAACE en Ciudad de México, Equip Auto Lyon en Francia, Solutrans en Francia, AAPEX en Las Vegas, EEUU, y Automec en Brasil.

Y los viajes no paran allí, pues también se realizarán misiones comerciales con destino México y Kenia, dos importantes mercados que son de gran interés para los proveedores españoles.

Jugando de local

Ya en formato local se celebrará la segunda edición del Automotive Meetings Madrid, un encuentro de negocios B2B que reúne a los integrantes de la cadena de suministro internacional y que es un escenario ideal para que proveedores de primer equipo se muestren.

Así mismo se pondrá en marcha un nuevo servicio de agendas comerciales personalizadas, a través de las cuales Sernauto apoyará de forma específica la internacionalización de empresas del sector, entregándoles asesoría individualizada con prospección de crecimiento en mercados específicos de su interés.

Otra de las iniciativas que hacen parte de plan es continuar con la promoción en mercados internacionales de la plataforma digital Autoparts from Spain, mediante la ejecución de campañas de comunicación y marketing digital para dar mayor visibilidad a laoferta y la capacidad exportadora de los proveedores de automoción españoles.

Para María Begoña Llamazares, responsable de Mercados de Sernauto, “resulta fundamental apostar por la presencia y visibilidad en los principales encuentros de negocios internacionales en términos de posicionamiento de marca y diversificación de mercados”, de allí que el Plan de Promoción Internacional 2023 se enfoque en “fomentar las exportaciones e inversiones españolas, y generar nuevas oportunidades de negocio en mercados estratégicos”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.