TAB lanza un nuevo catálogo y rediseña la imagen de sus productos

0
Con el lanzamiento de su nuevo catálogo, TAB aprovecha también para introducir algunos avances tecnológicos en sus baterías y para cambiar el etiquetado de sus productos; una nueva imagen en la que ahora resalta más el logo de la empresa y que ayudará a identificar más fácilmente las diferentes gamas según los colores.

TAB_PolarSEn el nuevo catálogo se incluyen todas las gamas de baterías con las que cuenta el fabricante: TAB Polar (diseñadas para vehículos con equipamiento eléctrico clásico), TAB Polar S (aplica nanotecnología a la estructura de sus placas para mejorar la potencia de arranque, la capacidad, el poder de arranque en frío y la ciclabilidad), TAB Magic (pensada para atender las demandas de los vehículos de última generación), TAB Magic Stop&Go EFB, TAB Ecodry Stop&Go AGM y TAB One (la gama más competitiva en precio).

El fabricante además ha aprovechad este lanzamiento para renovar la imagen de la empresa y darle un nuevo aire a la estética de sus productos, con un nuevo etiquetado, en el que ahora resalta más el logo del grupo y con el que será más fácil distinguir la gama a la que pertenece el producto a simple vista.

Por primera vez, además, se incorpora al catálogo el sistema Eco Motion, con el TAB que ofrece a sus distribuidores la posibilidad de cerrar el círculo de vida de la batería, desde su producción y posterior distribución, hasta la recogida y reciclaje de la batería.

Un nuevo estándar de calidad
En TAB han desarrollado el TAB Sealed, un sistema de termosellado con doble capa que elimina cualquier posibilidad de derrame del electrolito convirtiendo las baterías del fabricante en un producto óptimo desde el punto de vista medioambiental.

Si bien se trata de una importante mejora desde el punto de vista de la calidad y la seguridad, la compañía ha decidido no aumentar los precios de estas nuevas baterías. Un esfuerzo con el que quieren demostrar el apoyo a sus clientes permitiéndoles ofrecer baterías de mayor calidad al mismo precio.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.