Tyfoon y Milestone presentan sus nuevos neumáticos

0

Dos marcas de Inter-Sprint B.V., Tyfoon y Milestone, han presentado sus tres nuevos neumáticos: el Eurosnow 3 para turismos y todoterrenos y el Winter Transport 3 para vehículos de transporte y reparto, de Tyfoon, y el Green Weight A/S para vehículos comerciales por parte de Milestone. Estos nuevos neumáticos son la alternativa a las marcas A establecidas en sus segmentos a un precio más económico.


Sobre Tyfoon Eurosnow 3


Tyfoon asegura que este neumático es “la elección segura para la temporada de invierno” por presentar una buena tracción y prestaciones de frenado en condiciones invernales, lo que favorece, entre otras cosas, “la seguridad al conducir por carreteras resbaladizas, mojadas e invernales; el control adicional gracias a un mejor comportamiento de la dirección en carreteras mojadas; un menor consumo de combustible y una mayor autonomía para los vehículos eléctricos”.


Sobre Tyfoon Winter Transport 3


La marca destaca de este nuevo neumático la “comodidad y seguridad de conducción”, especialmente por sus “buenas características de frenado y conducción en condiciones invernales; sus elevadas reservas de seguridad contra el aquaplaning, gracias al drenaje del agua, y un nivel optimizado de ruido para una conducción confortable”.


Sobre Milestone Green Weight A/S

 
Por su parte, Milestone ha destacado de sus nuevos neumáticos un menor consumo de combustible y una reducción de las emisiones de CO2 al contar con una estructura de neumático reforzada y bloques de banda de rodadura robustos que ofrecen un buen rendimiento, incluso con la máxima carga.

De ellos, la marca ha destacado su “composición de goma especial, que permite el buen agarre en todas las condiciones meteorológicas, y una banda de rodadura con tres ranuras principales que mejora el rendimiento en mojado y reduce el riesgo de aquaplaning. Además, según informan desde la marca, dos de los tres surcos principales tienen un diseño dentado que aumentan el área de contacto en superficies cubiertas de nieve y que mejora el rendimiento del agarre en condiciones invernales.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.