Valeo lanza un portal de asistencia técnica y formación online para todos sus clientes

0
"Valeo lanza la primera Plataforma de Formación y Asistencia Técnica multimarca, que incorpora nuevos modelos de formación: e-learning, a distancia y mixta", informa el fabricante.

“Por una parte, la Plataforma Virtual de Formación Técnica (PVFT) incorpora Aulas Virtuales de formación, tutorizadas al instante por técnicos de formación cualificados, cursos interactivos de aprendizaje, contacto alumno-tutor en tiempo real, nuevas metodologías con multitud de recursos telemáticos actuales, útiles y atrayentes que se adaptan a las necesidades y demandas reales de los alumnos”, detalla Valeo.

“Por otra parte, la Asistencia Técnica consiste en un acceso directo a las webs técnicas y al catálogo electrónico, con mayor documentación e infotécnicas, foros, chats, consultas más dinámicas, minicursos visuales, vídeos demostrativos, novedades técnicas…”, añade.

“Además, Valeo Service sigue apostando por la Formación Profesional y por la Climatización (mediante la Red Valeo Clim Service), aportando de esta manera un valor añadido para el Cliente de Valeo. Puedes ampliar información en el sitio web www.formaciontecnicavaleoservice.es, concluye el fabricante.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.