El Grupo Cautex lanza un renovado portal web

0
Nuevo sitio web de Cautex

El Grupo Cautex estrena un nuevo portal web con un diseño más visual e intuitivo y con nuevas funcionalidades que permiten tanto a distribuidores de posventa como mecánicos obtener un nuevo nivel de servicio.

A través del nuevo portal web los clientes y usuarios podrán consultar la extensa gama de productos de Cautex, hacer pedidos a través de su tienda online, gestionar garantías y devoluciones y obtener información técnica, así como mantenerse al día con las novedades y lanzamientos de todas las marcas que hacen parte del Grupo.

Para satisfacer las necesidades de todos los clientes internacionales –Cautex está presente en 20 países- y responder al firme proceso de expansión internacional de la compañía, el nuevo sitio puede consultarse en cinco idiomas (español, francés, inglés, italiano y portugués) y cuenta con una versión especial para el mercado latinoamericano.

En el apartado calidad podrán encontrar la documentación para gestiones como garantías y devoluciones; y a través de la sección Descargas, podrán acceder a catálogos, lanzamientos, folletos y circulares técnicas.

Otra de las novedades que acompaña el lanzamiento de la nueva web es la creación de un departamento de Servicio Técnico, para que los clientes puedan resolver sus dudas técnicas como el número de referencia que necesita un modelo de vehículo en concreto, las especificaciones técnicas de un recambio, el manejo de la página web y la tienda online, entre otros.

El servicio técnico de Cautex puede contactarse a través de:

  • Correo electrónico: cstecnico@cautex.com
  • Teléfono móvil: 616470752
  • Teléfono fijo: 934225300, extensión 2006.

Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente. Y ahora además, respaldado por una poderosa herramienta de comunicación como es su nueva página web.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.