“El mejor argumento son los resultados”

VEGE lanza su descarbonizadora

2

Hasta hace poco tiempo las descarbonizadoras no eran equipos que tuvieran demasiada presencia en los talleres. Más bien era extraño verlas… Sin embargo, la tendencia ha variado, siendo ahora un producto cada vez más utilizado por los reparadores dada su enorme utilidad y la gran productividad que puede llegar a aportar al negocio.

Y es que se trata de un artículo vinculado de forma directa al motor y  en eso la empresa holandesa (con sede ibérica en Valencia) es uno de los grandes…El caso es que con el objetivo de dar una solución profesional a la demanda cada vez mayor de estos equipos de limpieza por hidrógeno, VEGE acaba de lanzar su máquina descarbonizadora.

Con el objetivo de dar una solución profesional a la demanda cada vez mayor de estos equipos de limpieza por hidrógeno, VEGE acaba de lanzar su máquina descarbonizadora.

El equipo M-5000 (puedes ver toda la información pinchando aquí) de VEGE “ha sido desarrollado con la más avanzada tecnología”, pensando en las necesidades de los talleres al realizar esta operación, y apostando por la seguridad y la fiabilidad.

“El mejor argumento”, no dudan en afirmar, “son los resultados”: “Tanto el profesional como el cliente final pueden verificar y comprobar los resultados nada más terminar la limpieza. Desde la recuperación de motores que estaban agarrados, hasta superar la prueba de opacidad de la ITV. Cabe señalar que contribuye a los cuidados del medioambiente puesto que se reducen las emisiones de humos contaminantes”.

La descarbonizadora de VEGE incorpora distintos tipos de seguridad activos y pasivos; sensor de vibración para el motor, valvulería específica homologada, parada de emergencia…

La fiabilidad la aportan “los materiales de alta calidad empleados y la automatización de todos sus procesos, desde la carga de agua hasta el final del proceso de limpieza. Es muy importante indicar que el equipo está compuesto de componentes 100% europeos sometidos a los más estrictos controles de calidad como no podía ser de otra forma con un producto VEGE”.

El sistema es de sencillo de manejo y la programación de lo más intuitiva. Además, no requiere el uso de aditivos extras, “lo que es un valor añadido tanto para el mecánico como para el cliente final”, destacan.

Otro valor muy importante es que puede realizarse una limpieza del motor con el vehículo a ralentí: “La cantidad de hidrógeno generada es suficiente para limpiar por sí sola sin tener que aumentar el régimen del motor, con el riesgo que ello podría conllevar”.

VEGE termina señalando que, para el desarrollo de este producto, han partido de las más altas exigencias en materia de seguridad, homologación y certificaciones. Han cuidado cada detalle…

2 Comentarios

  1. Hola Paco, gracias por el interés mostrado en nuestra descarbonizadora. Por favor contacta con nosotros en el 96 232 90 10 o por correo electrónico a ventas@vege.es y te ampliamos la información. Saludos,Departamento Comercial VEGE MOTOREN IBÉRICA, S.L.U.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.