Euromaster ficha a Marc Gené (de momento para sus spots en TV)

1
"Marc Gené será embajador de la marca Euromaster. Esta es la gran novedad de la campaña de televisión que promocionará la red de talleres perteneciente al grupo Michelin", anuncia el fabricante. "El piloto de pruebas de la escudería Ferrari y piloto oficial del equipo Peugeot protagonizará el nuevo spot de Euromaster dentro de un acuerdo de colaboración más amplio", añade Michelin, aunque no detalla los términos de dicho acuerdo.

Gené, primer piloto español en ganar las 24 Horas de Le Mans, es conocido en España también por su papel como comentarista de Formula 1 en La Sexta y cronista deportivo en blogs. Joaquín Paralera, director de Márketing de Euromaster, ha declarado que “Marc Gené es una figura extraordinaria. Reúne todas las cualidades que buscamos en nuestros equipos: experto, apasionado e íntegro”.

“Esta persona resulta cercana a un público entusiasta del motor en general, y también para aquellos encargados del mantenimiento de un vehículo, que es el público al que queremos invitar a conocer nuestro servicio. Estamos encantados con Marc, era nuestra elección natural”, ha añadido el directivo.

Aunque el piloto ya ha realizado algún anuncio local, para él ha sido su bautismo de fuego publicitario. “Ya conocía Euromaster. Me ha parecido una experiencia interesante desde el momento en que se presentó la posibilidad de colaborar. Estaba muy expectante”. En cuanto al rodaje, comenta: “Fue más duro de lo que imaginaba. Pensaba que en dos o tres horas se podían hacer un par de anuncios, pero no. Supongo que va en función del grado de perfección que se busca. También me llamó la atención la cantidad de gente y el excelente trato. En eso se parece a la Fórmula 1, mucha gente cuidando hasta el más mínimo detalle. Es todo muy profesional”.

Elring

1 Comentario

  1. Eres un crack Marc, al final nos tiramos más de 12 horas para rodar los anuncios pero el resultado ahí está, se ve que ha merecido la pena. Saludos del equipo de Euromaster de Europolis y muchos exitos este año que se presenta emocionante.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.