Juan José Rodríguez seguirá al frente de CIRA

Por unanimidad

0
Juan José Rodríguez CIRA

La patronal catalana de recambistas elegía ayer, 15 de marzo, a la Junta Directiva que liderará las acciones de la misma para los próximos años. Y lo hacía manteniendo buena parte de la estructura emanada de la asamblea de 2018, con ligeros retoques…

Al frente de la asociación se mantendrá Juan José Rodríguez, elegido por unanimidad en una asamblea muy nutrida en comparación con años anteriores: “Hemos tenido mucha asistencia, la verdad es que me ha sorprendido el número de asistentes porque no es fácil reunir a tanta gente para una reunión puramente interna en la que no se está desarrollando ninguna acción en concreto”, reconocía el propio Rodríguez a AUTOPOS.

Eso habla del peso que poco a poco ha ido recuperando la patronal, pero también del incremento del número de miembros de la junta directiva desde 2020 a esta parte. Y es que en este tiempo se han sumado a la misma Josep Bosch Merino (AD Bosch), Antonio Rayo (RADSA), Antonio Tejada (Recambios Gaudí), Basi Navarro (Andel), Àngels Lázaro (Recalvi) y Montse García (Recanvis Aicrag).

Línea continuista

En el resto de la estructura, pocos cambios: Josep Bosch Merino (AD Bosch) repite como vicepresidente y Octavi Pallarés (Dipart) como secretario. Basi Navarro, por su parte, asume la Tesorería, que hasta ahora estaba en manos de Max Margalef (ASER). El propio Margalef y Juan Ramón Cervantes (Infopro Digital Automotive-Isi Condal) siguen como consejeros, grupo al que se suman Antonio Tejada (Gaudí), Montse García (Aicrag), Àngels Lázaro (Recalvi) y Jordi Vilarmau (Vilarmau i Freixa).

Previamente a las votaciones, Víctor Baixeras, responsable de Comunicación de CIRA, y Ana Roldán, de la Secretaría de la patronal, expusieron la memoria de las principales acciones realizadas a lo largo del año 2022, así como el plan de acción previsto para 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.