NRF va más allá de la refrigeración y la climatización

0

La compañía amplía su oferta, más allá de la refrigeración y la climatización de los motores, lanzando una nueva gama de productos: sensores de temperatura de gas de escape.

NRF da un gran paso en su oferta de posventa. La empresa especialista en refrigeración y climatización acaba de presentar una gama de 208 sensores de temperatura de los gases de escape (EGTS). Aseguran que, con esta ampliación de su oferta, se mueven en línea con la demanda del mercado, para así “ser un proveedor integral ofreciendo una gama completa”.

Los sensores EGTS de NRF se fabrican en líneas de producción probadas y validadas lo que, afirman, da como resultado “un producto de la más alta calidad a precios competitivos” del mercado posventa de accesorios.

Asimismo, los EGTS NRF tienen otra ventaja única: todas las referencias de esas gamas son Easy Fit, ya que incluyen la grasa para altas temperaturas. Al aplicar esta grasa específica durante la instalación, se evita fricción entre piezas y se garantiza un correcto montaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.