Reynasa abre en Arganda del Rey

Décimo punto de venta en Madrid

0
Reynasa

Después de introducirse de lleno en el negocio de los recambios para moto y de extenderse por municipios como San Fernando de Henares y Móstoles, Reynasa continúa con su expansión por la Comunidad de Madrid con la apertura de una nueva delegación, en este caso en Arganda del Rey, una plaza clave para incrementar su posicionamiento en el sureste de la región.

Este punto de venta, ubicado en el número once de la calle Cabo de Palos, tiene como objetivo “ampliar la cobertura de servicio y atención a los clientes de su zona de influencia”, explican desde la compañía. La nave cuenta con una superficie de almacenaje de 600 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. No tiene mostrador de venta al público, sino que es exclusivo para el cliente profesional, como también ocurre en Alcobendas, Las Rozas, Móstoles, Parla, Vallecas y Villaverde.

“A pesar de la actual situación de incertidumbre económica, en Reynasa somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes y por ello hemos tomado la decisión y el compromiso de abrir este nuevo centro, con el objetivo de proporcionarles un servicio eficaz y de calidad”, explica Antonio López Terrés, director general de Reynasa.

Con esta apertura, el socio de Serca alcanza las diez delegaciones en la Comunidad de Madrid -Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Arganda del Rey, Las Rozas, Móstoles, San Fernando de Henares, Parla, Vallecas y Villaverde- y una en Guadalajara.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.