Todo el potencial de STC en ExpoFrain

0

STC, el proveedor de piezas de recambio de goma y metal para automóvil, cumplió una vez más a la cita de ExpoFrain y participó como expositor en la feria que se celebró en Lugo en días pasados.

La gran cantidad de nuevas familias de productos presentes en la amplia gama de STC -formada por más de 30.000 referencias- fue uno de los temas más comentados por quienes visitaron el stand del proveedor. Algunas de esas nuevas familias con las que se presentaron en Lugo fueron la de suspensión neumática, juntas homocinéticas, bombas de agua adicional, pomos y fuelles para palancas de cambio, bombas hidráulicas, válvulas mariposa, muelles neumáticos y cremalleras de dirección. De esta forma STC ofrece más soluciones a sus clientes, con la misma calidad de siempre, disponibilidad inmediata y una ampliación constante de su catálogo, respondiendo así a las demandas del mercado.

Alfa e-Parts, nueva marca de componentes eléctricos y electrónicos que también forma parte del mismo grupos de STC, también estuvo presente en el stand. El objetivo, presentar el novedoso verificador de válvulas Alfa HT1, una herramienta de diagnosis que sirve para comprobar el funcionamiento de válvulas EGR y mariposa, permitiendo prevenir garantías de válvulas erróneas.

De esta forma BBB Industries continúa consolidándose en el mercado del aftermarket con sus marcas especializadas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.