Motortec abre el plazo de inscripción para expositores

0

Motortec Automechanika Ibérica «tiene como principal objetivo construir el presente y futuro de las más eficaz herramienta comercial al servicio del sector de la posventa en el ámbito ibérico, y la unión sectorial, bajo un nuevo formato de feria a medida de las necesidades comerciales de cada participante», destaca la organización. «Se están trabajando ya en acciones para convertir el evento en el gran acontecimiento profesional y social del sector, impulsando además el consumo de taller por parte del automóvilista, para así apoyar desde la feria toda la cadena de valor del sector de la posventa», añade.

El comienzo de la comercialización de Motortec Automechanika Ibérica ha coincidido con la celebración del Automechanika Brand Meeting que la marca Automechanika ha convocado en Madrid. La ciudad se ha elegido como anfitriona para el encuentro con el objetivo de que los representantes de las 14 convocatorias que Automechanika tiene en todo el mundo puedan conocer la localización que tendrá la última incorporación a su red, que se perfila como una de las apuestas firmes de la organización: «Con nuestras ferias comerciales siempre acudimos donde la industria quiere que estemos presentes. Por esta razón, Motortec Automechanika Ibérica ha significado una importante decisión estratégica para la marca Automechanika y para el grupo Messe Frankfurt en general. Y con nuestros compañeros de Ifema hemos encontrado el socio idóneo para organizar este Salón en el mercado ibérico», señala Detlef Braun, miembro del consejo directivo de Messe Frankfurt.

Como parte de la estrategia de comercialización, Motortec Automechanika Ibérica ya se ha presentado en foros como la última edición de Automechanika Middle East, celebrada entre el 25 y el 27 de mayo pasado en Dubai, y el XXIII Congreso de Ancera, que con gran capacidad de convocatoria reunió a los principales profesionales del sector de la posventa.

Artículo anteriorUn empresario extremeño creará un autocentro que será modelo de integración laboral
Artículo siguienteCuatro de cada diez conductores declara intentar ahorrar en el mantenimiento de su vehículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.