Cautex, satisfecha por su presencia en la feria de AD Peñalver

Celebrada en Murcia

0

Cautex, proveedor de recambios de posventa en caucho y metal para el sector del automóvil, asistió como expositor a la VI Feria Posventa de la Automoción de AD Peñalver, que se celebró los días 4 y 5 de marzo en el centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia.

El evento fue el reencuentro entre proveedores, distribuidores y mecánicos después de dos años debido a la pandemia. Este condicionante fue clave para que la cita se convirtiera en un ansiado punto de encuentro para profesionales del sector automovilístico.

Las jornadas contaron con la presencia de responsables de  tiendas de repuestos y talleres  mecánicos. Según ha comunicado la marca, el evento contó con un público profesional que valoró la calidad de los productos de Cautex, una de las señas identificativas de la marca barcelonesa, que ya cuenta con más de 65 años de recorrido.

18.000 referencias

Además, la ampliación del catálogo de Cautex fue otro de los aspectos más comentados por los asistentes al stand, ya que desde que se produjo el cambio de propiedad hace dos años, su oferta ya supera las 18.000 referencias en stock, incluyendo las marcas Cautex y Facet, marca italiana de componentes electrónicos de la que son representantes exclusivos en España.

Cautex sigue creciendo con las máximas que, según ha expresado la marca, siempre le han caracterizado: “Una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente”.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorSoluciones GSP para dirección y suspensión
Artículo siguienteContinental aumenta sus ventas un 6% en 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.