Y los Roty fueron para…

ReMaTec 2019

0

Knorr-Bremse, CRP Industries y Fernand Weiland. Son los nombres de los ganadores de los premios Roty 2019 -‘Remanufacturer of the year’-, los galardones que se entregan en ReMaTec, la feria de referencia especializada en productos remanufacturados de la posventa de automoción, para reconocer a las personas o empresas brillantes en este ámbito desde 2005.

Dos compañías, Knor Bremse y CRP Industries, y una persona, el consultor de FJV Fernand Weiland. Así se han repartido los Roty de este año…

Knorr-Bremse, la que mejor optimiza

Daniel Koehler y Jens Lindhom
Daniel Koehler y Jens Lindhom

La compañía alemana Knorr-Bremse ha sido premiada en la categoría ‘Mejor optimización de los procesos de remanufacturación’ por la eficiencia de sus procesos de remanufacturación y por la capacidad de estos de satisfacer las demandas del cliente.

Jens Lindhom, CEO de Powemaxx, fue el encargado de hacer la entrega de la estatuilla a Daniel Koehler, director de Remanufacturación de Knorr-Bremse.

CRP Industries, la más innovadora

Por su parte, la compañía estadounidense CRP Industries recibió el galardón de la categoría ‘Mejor innovación de negocios dedicados a la remanufacturación’. Se le entregó el premio por sus principios Lean y por la semiautomatización de sus sistema de gestión de la cadena de suministro.

Scott Shea y Peter Bartel

En esta ocasión fue Peter Bartel, director de Ingeniería en soluciones de economía circular de GMBJ, quien se encargó de galardonar al representante de la compañía Scott Shea, Chief Operating Officer en CRP Industries.

Fernand Weiland, el mejor embajador

Por último, Fernand Weiland, consultor de FJV y cofundador de ReMaTec, recibió el reconocimiento de ‘Mejor embajador de la remanufacturación’ por su trayectoria. Y lo recibió a pesar de no poder asistir a la ceremonia de entrega de premios en persona. Weiland ha trabajado en Bendix, Lucas y TRW. Además, en 1989 fundó la división europea de APRA, de la que fue presidente durante más de 20 años.

Thijs Jasking, Chief Operating Officer en Alec GmbH, llevó a cabo la entrega del trofeo a Weiland, quien estuvo presente en la ceremonia a través de una videoconferencia.

Fernand Weiland y Thijs Jasking
Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.